🧘‍♀️ TALLERES DE MEDITACIÓN PARA PRINCIPIANTES 2019 - Espiral Azul

🧘‍♀️ TALLERES DE MEDITACIÓN PARA PRINCIPIANTES 2019

🧘‍♀️ TALLERES DE MEDITACIÓN PARA PRINCIPIANTES 2019


Durante la primera mitad del año 2019 nos reunimos cada dos semanas los sábados a la mañana a meditar. 
Cada sábado un tema diferente, una meditación distinta para incursionar en la práctica meditativa que tantos beneficios aporta. 

Gracias a todos los que participaron de esos grupos, fueron encuentros muy variados y enriquecedores que espero podamos retomar en cualquier momento.

Uno de los pilares centrales de estos encuentros era que todos, sin excepción, pudieran participar, desde el vamos entonces cada quien eligió como hacer las meditaciones, algunos prefirieron el tatami, otros el sillón, banquetas, sillas o bancos improvisados cuando éramos muchos, lo importante era dar los primeros pasos e ir corrigiendo sobre la marcha y en la medida de las posibilidades de cada uno.




Somos siempre principiantes, una de la consignas de esos talleres en los que cada quien puso lo mejor de si para que la energía fluyera en el grupo 



En cada encuentro teníamos una primera parte introductoria y teórica donde hablábamos del tema del día para después volcarnos de lleno a la meditación relacionada con ese tema.  El día de la foto, habíamos hablado de los Septenios, las etapas que cada siete años renovamos y como nos influye en lo cotidiano saber en que etapa nos encontramos.
Si hoy tuviera que coordinar nuevamente un taller similar intentaría replicar aquellos todo lo posible, la frescura y espontaneidad con que interactuamos en el verano y otoño del 2019 siguen frescas entre mis más bonitos recuerdos de los comienzos de los cursos y talleres.

Deja tus comentarios

style="visibility: hidden !important;"