💎 PÉNDULO HEBREO Limpieza de Ambientes a Distancia - Espiral Azul

💎 PÉNDULO HEBREO Limpieza de Ambientes a Distancia

Limpieza de ambientes con péndulo hebreo a distancia

💎 PÉNDULO HEBREO Limpieza de Ambientes a Distancia


El péndulo hebreo detecta y trata distintos tipos de energías negativas que afectan a los ambientes y los lugares de trabajo. Se conocen desde hace décadas los beneficios del péndulo hebreo, no solo en aplicación a personas y animales sino también a las casas y lugares de trabajo.

Cuando decimos habitualmente que “las casas viven” o “las casas tienen alma”, estamos haciendo referencia a algo que puede ser demostrado como real aplicando estas terapias y comprobando que las situaciones ocurridas o vividas dentro de un lugar impregnan su campo electromagnético dejando una huella que vibrará a lo largo del tiempo.




Las personas que habitan esos lugares pueden ser las causantes de esas energías cuando experimentan situaciones de maltrato físico o psicológico, emociones violentas, soledad, tristeza, etc…



La permanencia en el lugar de alguien convaleciente por mucho tiempo o la ocurrencia de algún hecho traumático como una muerte o un accidente también dejan su impronta energética en los ambientes.


Péndulo hebreo icónico cilíndrico metutelet
Péndulo hebreo con etiqueta

La revisión de ambientes puede realizarse a distancia o personalmente, personalmente elijo siempre a distancia por cuestiones de “seguridad energética” de quien realiza la tarea de detección y limpieza ya que algunas energías pueden ser especialmente densas y peligrosas como para ser enfrentadas personalmente. A distancia el terapeuta posee métodos de protección y en persona está mucho más expuesto a dichas energías.



Es realmente asombroso poder detectar solo con un plano de la propiedad o un dibujo a lapiz de su dueño esas energías, como el péndulo mismo va guiando nuestra intuición hasta llegar al lugar donde se encuentran acumuladas.

Péndulo hebreo icónico cilíndrico metutelet

Es posible detectar con Péndulo hebreo geopatologías que son las influencias de radiaciones telúricas que pueden llegar a enfermarnos, como corrientes de agua subterráneas, grietas, fallas geológicas, depósitos de minerales, radioactividad, bolsas de gas, redes de Hartmann, Benker, Curry y ondas electromagnéticas. Estas geopatologías si bien pueden ser detectadas con el péndulo hebreo, no pueden ser neutralizadas, para ello es necesario valerse de herramientas provenientes del Feng Shui, de los cristales o de la radiónica (consultar material radiónico disponible para estos casos).



Portales energéticos también son detectables y sellables gracias al péndulo hebreo, también se los denomina dimensionales o astrales. Son puntos de acceso a otras dimensiones que nos exponen a energías muy negativas tanto para humanos como para los animales. Se pueden encontrar en pasillos, chimeneas, bóvedas y altares. Algunos elementos son potencialmente “abridores” de portales como los retratos, máscaras, pósteres o imágenes de puentes, televisores, computadoras, espejos, dibujos de figuras humanas deformadas, etc.



Para solicitar una sesión de limpieza de ambientes con péndulo hebreo es necesario contar sino con el plano del ambiente o el lugar completo a limpiar, al menos con un dibujo del mismo realizado a mano alzada preferentemente con lápiz de grafito. El nombre completo del dueño y las personas que habitan el lugar, deseable aunque no obligatorio la dirección o la ciudad donde se encuentra.

Pendulo hebreo a distancia, terapia de pendulo hebreo, pendulo hebreo, terapias energeticias, pendulo ebreo a distancia, pendulo ebreo a distansia


Deja tus comentarios

style="visibility: hidden !important;"