✅ Curso de PENDULO HEBREO on-line en PDF - Espiral Azul

✅ Curso de PENDULO HEBREO on-line en PDF

Curso de pendulo hebreo

✅  Curso de PENDULO HEBREO on-line en PDF

Está disponible desde hoy el curso/taller de Péndulo hebreo desde cero, en forma online.  Se trata de un documento en pdf con 52 páginas de contenido detallado.  En los próximos días será complementado por una serie de videos cortos para graficar algunos pasos de la técnica.

Si lo que te interesa es aprender la parte práctica del Péndulo hebreo, como aplicarlo en sesiones presenciales, como aplicarlo a distancia o en casas o animales, con este manual tenes los pasos detallados de cada parte del protocolo así como mis comentarios sobre experiencias personales y recopilación de información útil para cualquier persona que aplique la técnica.

En este curso de Péndulo hebreo muestro su uso desde cero con paso a paso de cada parte del tratamiento tanto para personas como a animales o viviendas.

El material que te llegará por correo electrónico incluye el manual de péndulo hebreo, etiquetas o camisas para péndulo hebreo para imprimir y recortar y varios archivos de imágenes de radiónica y radiestesia que te van a ser útiles durante las sesiones como amuletos protectores o potenciadores de energía.  También entre el material están las láminas para trabajar en sesiones a distancia en mesa, la tabla de chakras en personas y en animales.  Tendrás también acceso a una serie de videos breves que complementan el material del documento pdf del manual para una referencia más visual sobre como aplicar la técnica tanto en forma presencial como a distancia.



Por consultas relacionadas a Cursos y Talleres, escribinos a cursosytalleres@espiralazul.com haciendo clic en la imagen:










péndulo hebreo pdf

curso de pendulo hebreo

Deja tus comentarios

style="visibility: hidden !important;"