▶ TERAPIAS COMPLEMENTARIAS a Distancia y Presenciales - Espiral Azul

▶ TERAPIAS COMPLEMENTARIAS a Distancia y Presenciales

Terapias Complementarias a Distancia y Presenciales






Como todas las terapias energéticas alternativas o mejor expresado, complementarias, es posible tomar sesiones tanto en forma presencial como a distancia.


Este año 2020 debido a la inesperada contingencia de la cuarentena por la pandemia del nuevo Coronavirus Covid-19, nuestra oferta de sesiones a distancia se ha disparado así como la demanda de usuarios de distintos rincones del mundo hispanoparlante.

✅ ¡Novedad! 📢 - Consulta / Sesión Integral 


Creamos este nuevo espacio de consultas y sesiones integrales para aquellas personas que nos consultan sobre como encarar una terapia complementaria sin haber hecho nada relacionado antes, sin saber de que se trata cada una o sin llegar a comprender cual sería la que mejor se ajuste a la problemática que desean tratar.



🏆 Servicio Más solicitado durante este año 2020 ⛛⛛⛛


✅ Par Biomagnético a distancia 🏆


El Biomagnetismo y concretamente la técnica del Par Biomagnético contribuye de forma no invasiva a reestablecer el punto de equilibrio energético del cuerpo mediante la normalización del pH sanguíneo.  Esto propicia, entre otras cosas, que los agentes patógenos (virus, hongos, bacterias y parásitos) ya no tengan un terreno fértil donde mantenerse con vida y paulatinamente van muriendo. El rastreo bioenergético que se realiza en las sesiones permite identificar claramente en que zonas del cuerpo es necesario colocar los imanes. Sesiones de Biomagnetismo a distancia o de Par Biomagnetico a distancia son excelentes complementos de cualquier tratamiento alopático.  



Reserva un tratamiento de Par Biomagnético a distancia 

¿Cómo es una sesión a distancia de Par Biomagnético?


✅ Péndulo Hebreo a distancia:


Se trata de un péndulo sencillo y poderoso a la vez.   La terapia del péndulo hebreo permite rastrear variaciones energéticas determinadas como mal de ojo, miasmas, magias, parásitos energéticos, miasmas, bloqueos en los chakras y geopatologías en los ambientes. Además también nos deja irradiar con energías positivas o de crecimiento personal al finalizar cada sesión.  Esta terapia de péndulo hebreo es una herramienta poderosa y sencilla para mejorar nuestro equilibrio energético.

 


Reserva un tratamiento de Péndulo Hebreo a distancia.


✅ Terapia Floral:


Se conoce como Terapia Floral al proceso mediante el cual una persona no solamente consume Esencias Florales (Flores de Bach, California, Bush, etc) sino que además recibe la ayuda y el acompañamiento de un terapeuta certificado para encontrar la mejor combinación de esencias que pueda ayudarla en determinado proceso de vida.  Distinguimos aquí fuertemente la diferencia radical entre, por ejemplo, tomar flores de Bach y hacer terapia floral.




¿Quién Fue Edward Bach?

Reserva una sesión de Terapia Floral a distancia

Compra goteros de Flores de Bach


✅ Reiki Usui:


Es una técnica japonesa de imposición de manos mediante la cual se busca reequilibrar el flujo de energía en todos los cuerpos que componen nuestro Ser.  Reiki es una técnica milenaria, nacida en Japón de la mano de Mikao Usui de quien toma su nombre la variante más tradicional.  



Reserva un tratamiento completo a distancia

Reiki y Flores de Bach


Podes consultar y contratar sesiones a distancia en nuestra tienda


Si estás en Argentina visita nuestra tienda en Mercado Shops aquí

Deja tus comentarios

Recibí las novedades por e-mail

style="visibility: hidden !important;"