🧘‍♀️ Beneficios de los DIFUSORES de aceites esenciales - Espiral Azul

🧘‍♀️ Beneficios de los DIFUSORES de aceites esenciales

Victsing difusor aceites esenciales amazon espiral azul

🧘‍♀️ Beneficios de los DIFUSORES de aceites esenciales

Se los utiliza en aromaterapia con aceites esenciales.

Seguramente los viste en alguna publicidad o en el gabinete de tu terapeuta o tal vez ya disfrutas de uno en casa.  Los difusores ayudan a dispersar por el ambiente micropartículas de agua y aceite.

Hay de dos tipos, los que funcionan con agua y los que no necesitan agua.  Generalmente trabajan por ondas de ultrasonido haciendo vibrar el agua para conseguir que se mezclen las partículas.  No hay que confundirlos con humidificadores ya que estos sirven para aumentar la humedad en un lugar cerrado.

Según los aceites esenciales para aromaterapia que elijas para tu difusor conseguirás distintos efectos como relajación, reducir el estrés, mayor sensación de bienestar, mejorar el ánimo, etc.  Cada aceite también aporta beneficios físicos a situaciones determinadas por ejemplo para calmar dolores de cabeza o artritis. 

Estos aparatos, en comparación con las antiguas versiones de hornitos para aceites esenciales que funcionan con una velita debajo, son completamente seguros, por ejemplo para utilizar en la habitación de los bebés a partir de los 3 meses de edad.  Para los pequeños de la casa los beneficios serán múltiples: lo ayudará a lograr un sueño reparador, aire más saludable en su cuarto, mantendrá alejados a los mosquitos y demás insectos.

Clickeando aquí podes ver los modelos de difusores de aceites esenciales disponibles en Europa y te podrás dar una idea de los que podes conseguir en tu país.





difusores aceites esenciales, difusor aromaterapia, difusor de aceites esenciales, difusor ultrasonico, pranarom difusor, esencias para humidificador, esencias para humidificador, humidificador aceites esenciales

Deja tus comentarios

style="visibility: hidden !important;"