🏵 WHITE CHESTNUT - Los pensamientos rumiantes - Espiral Azul

🏵 WHITE CHESTNUT - Los pensamientos rumiantes

 

Flor de Bach White Chestnut

🏵 WHITE CHESTNUT - Los pensamientos rumiantes


¿QUE NOS DICE LA SIGNATURA DE WHITE CHESTNUT?


El Castaño blanco es un árbol que alcanza los 30 metros de altura con numerosas ramas con hojas grandes y flores blancas agrupadas en racimos.  Su fruto es la castaña de indias.
Pendulo hebreo a distancia, terapia de pendulo hebreo, pendulo hebreo, terapias energeticias, pendulo ebreo a distancia, pendulo ebreo a distansia, homeopatia a distancia, terapia del pendulo hebreo, terapia del alma a distancia, péndulo hebreo
El fruto es una cápsula envuelta de espinas que se abre para expulsar las semillas.  El blanco de las flores simboliza la pureza mental. 

CLASIFICACIÓN DENTRO DEL SISTEMA BACH


White Chestnut pertenece al grupo de las flores indicadas para personas que no tienen interés en el momento presente, en este caso porque están ocupados en un proceso mental.


¿PARA QUIEN ESTÁ INDICADO WHITE CHESTNUT?


El arquetipo de White Chestnut es la obsesión, los pensamientos repetitivos también llamados rumiantes. Se indica a personas que no pueden evitar ser acosados por esos pensamientos, llegando incluso a padecer insomnio por eso es una flor muy utilizada en casos de trastornos del sueño.  Esos pensamientos repetitivos son torturas mentales que pueden ser intermitentes, se presentan, desaparecen para volver a aparecer más tarde.  Esta situación de "martilleo mental constante y negativo" impide muchas veces a las personas realizar sus actividades diarias (además porque no han logrado un descanso reparador por la noche).


¿CUAL ES EL ASPECTO POSITIVO DE WHITE CHESTNUT?


La evolución de esta personalidad hacia un estado positivo se advierte la persona en principio logra un descanso reparador ya que los pensamientos no son repetitivos.  Encadenado a eso sobreviene el tema de la paz mental y claridad de pensamientos ya que estos no están obstruidos por las obsesiones que los nublaban antes.  La paz mental reemplaza a las obsesiones así como la confianza en que las cosas saldrán bien reemplazan a las preocupaciones desmedidas.
Pendulo hebreo a distancia, terapia de pendulo hebreo, pendulo hebreo, terapias energeticias, pendulo ebreo a distancia, pendulo ebreo a distansia, homeopatia a distancia, terapia del pendulo hebreo, terapia del alma a distancia, péndulo hebreo

Deja tus comentarios

style="visibility: hidden !important;"