PROTOCOLO DE PAR BIOMAGNETICO PARA DENGUE - Espiral Azul

PROTOCOLO DE PAR BIOMAGNETICO PARA DENGUE

Protocolo de Par Biomagnético para tratar la infección por DENGUE 





El dengue se transmite a través de la picadura de un mosquito infectado. Es una enfermedad que afecta personas de todas las edades, con síntomas que varían entre una fiebre leve a una fiebre incapacitante, acompañado de dolor intenso de cabeza, dolor detrás de los ojos, dolor en músculos y articulaciones, y eritema.


El tratamiento con Par Biomagnético consiste en 3 (tres) sesiones a distancia que se realizan en días consecutivos.  Durante estas sesiones se colocan pares de imanes en sitios donde hay resonancia del virus del dengue pero además se colocan también subprotocolos de aumento de defensas y desintoxicación general.

Como en toda sesión a distancia de Par Biomagnético, a menos que la persona se encuentre hospitalizada, se sugiere que al finalizar la misma se cambie la ropa y calzado que tuvieran puesto mientras se realizaba el procedimiento, el primer día que se cambie el cepillo de dientes y el último día que se cambien las sábanas.  Así mismo es importante y una buena práctica que si la persona tratada tiene pareja con la que comparte el dormitorio, esa persona tome al menos una sesión de desintoxicación para evitar recontagios.


Esperamos tu consulta.  

Consultas y reservas por WhatsApp al +549 1164783179

Deja tus comentarios

style="visibility: hidden !important;"