馃Р ¿C贸mo es una sesi贸n a distancia de PAR BIOMAGN脡TICO? - Espiral Azul

馃Р ¿C贸mo es una sesi贸n a distancia de PAR BIOMAGN脡TICO?

 
Par biomagnetico espiral azul
馃Р¿C贸mo es una sesi贸n a distancia de PAR BIOMAGN脡TICO?

Como toda terapia energ茅tica y vibracional, el Par Biomagn茅tico puede ser aplicado a distancia tanto a personas como a mascotas o animales de granja.  



El sustento de base de esta t茅cnica es que todo es energ铆a y, como tal, puede ser enviada a distancia sin importar que tan lejos se encuentre el emisor del receptor.  

Sesion a distancia par biomagnetico
Sustituto con imanes colocados durante la sesi贸n
Existen distintas t茅cnicas para enviar un tratamiento de Par Biomagn茅tico a distancia, ya sea para seleccionar el m茅todo de rastreo como la forma en que se impactar谩n los imanes en el receptor.  

M茅todos de rastreo o diagn贸stico en Par Biomagn茅tico


Por m茅todo de rastreo entendemos toda t茅cnica utilizada para descubrir en que zonas del cuerpo del receptor es necesario equilibrar el Ph para eliminar el terreno f茅rtil de pat贸genos.  

馃敭 Rastreo con p茅ndulo


El diagn贸stico o rastreo se puede realizar utilizando un p茅ndulo con un testigo del receptor (nombre y apellido, foto por ejemplo) y una plantilla de radiestesia (donde se encuentran todas las zonas del cuerpo), ser谩 el movimiento oscilatorio del p茅ndulo hacia izquierda o derecha quien nos indique las zonas a tratar. 

馃摗 Rastreo con test muscular y sustituto o antena


Sin embargo, siempre que sea posible, es recomendable realizar el rastreo en forma f铆sica sobre una persona, en cuyo caso ya no nos valdremos de un p茅ndulo sino de lo que llamamos la t茅cnica del sustituto o antena.  En este m茅todo tenemos una persona que har谩 de sustituto o reemplazo del receptor que se encuentra a distancia (esto se puede realizar tambi茅n para asistir a personas que se encuentran internadas en cuyo caso un familiar puede venir a la consulta y hacer de sustituto del enfermo).
Para realizar esta t茅cnica de rastreo es imprescindible dominar lo que se conoce como Test Kinesiol贸gico en el que se mide la longitud de las piernas (o brazos o fuerza muscular en un brazo) del sustituto o paciente en camilla.
Par Biomagnetico test muscular acortamiento pierna

馃挭 Test Kinesiol贸gico o Test de fuerza muscular


Es sabido que el cuerpo almacena informaci贸n de todo lo que nos ocurre a lo largo de la vida y que, haciendo las preguntas correctas, es capaz de responder desde nuestra mente superior o Yo superior a lo que le preguntemos con intensi贸n clara de ayudar.

Para obtener mayor precisi贸n en el diagn贸stico se utiliza la medici贸n del AR o test muscular basado en la variaci贸n de las longitudes de las extremidades.  Esta variaci贸n de longitud es un reflejo neuromuscular que da una respuesta concreta a la pregunta del terapeuta.  

馃敩 La base cient铆fica de esta variaci贸n de longitud (acortamiento o estiramiento) es la siguiente:

El cuerpo calloso interconecta los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro, si ambos est谩n funcionando de manera integrada el cuerpo tiene lo que se denomina euton铆a (igualdad de todo en los m煤sculos del lado derecho y del lado izquierdo), por lo tanto no se aprecia diferencia de longitud ni de piernas ni de brazos al ponerlos parejos.  Nuestro cuerpo es capaz de adaptarse a los est铆mulos externos (en nuestro caso la voz del terapeuta preguntando por cada zona del cuerpo), si el cuerpo por alguna raz贸n no pudiera adaptarse a ese est铆mulo habr谩 un reflejo duradero y visible, adem谩s de producirse en el cerebro neurotransmisores que producen una relajaci贸n muscular; esto baja el tono de los m煤sculos del lado derecho del cuerpo.

Con esto es posible, a trav茅s de este test kinesiol贸gico, medir la respuesta de los m煤sculos para saber donde se encuentra el desequilibrio. Es una referencia bioenerg茅tica para el diagn贸stico preciso en el Par Biomagn茅tico y fue utilizado por el Dr. Goiz como principal fuente de rastreo de agentes pat贸genos.
El hemicuerpo derecho es el que responde al est铆mulo ya sea de la palabra del terapeuta o de la colocaci贸n de un im谩n negativo en la zona de desequilibrio directamente (esto llevar铆a a que un rastreo durara horas porque habr铆a que rastrear los m谩s de 350 puntos uno por uno colocando y quitando el im谩n negativo, por eso actualmente se hace con la palabra).  Esta respuesta del hemicuerpo derecho puede ser alargando o acortando la extremidad dependiendo si hay exceso de alcalinidad o de acidosis.  

Es el hemicuerpo derecho el que responde con claridad a estos est铆mulos ya que el izquierdo pierde esas respuestas f谩cilmente al ser despolarizado 80 veces por segundo gracias a los latidos del coraz贸n.


❓ ¿Qu茅 necesito para que me hagan un tratamiento a distancia de Par Biomagn茅tico?


Simplemente te voy a pedir que me env铆es tu nombre y apellido completo y en lo posible una fotograf铆a.  Que me hagas una rese帽a breve del motivo de tu consulta y el d铆a de la sesi贸n lo ideal es que te predispongas de buena manera, puedes realizar una meditaci贸n mientras estamos en el proceso de rastreo y colocaci贸n de imanes o bien tomar una siesta o simplemente relajarte en tu sill贸n preferido mientras lees un libro.

❓ ¿Tendr茅 alguna manifestaci贸n f铆sica durante o despu茅s de la sesi贸n de par biomagn茅tico?


Durante la sesi贸n es posible que sientas como un cosquilleo en el cuerpo, algunos lo atribuyen a pat贸genos moviliz谩ndose, a mi me gusta pensar en las energ铆as que dejan de estar estancadas y comienzan a fluir libremente.  Luego de terminada la sesi贸n es importante que te mantengas hidratado y probablemente sientas cansancio o sue帽o (los imanes provocan eso), un leve aumento del volumen de orina o incluso alguna sensaci贸n de aletargamiento.

❓ ¿Qu茅 sucede despu茅s de la sesi贸n de par biomagn茅tico?


Luego de finalizada la sesi贸n recibir谩s un reporte de los pat贸genos encontrados (en el caso que hayan salido) y de los pares emocionales que tuvimos que impactar.  Ademas de una serie de recomendaciones para evitar recontagios como por ejemplo que te cambies completamente la ropa que tengas puesta y la pongas a lavar, incluido el calzado, que cambies la ropa de cama, desinfectes con agua oxigenada o reemplaces el cepillo de dientes, maquina de afeitar, peine, etc.

馃摵 Podes ver en este video los momentos m谩s importantes de una sesi贸n a distancia de Par Biomagn茅tico con sustituto 馃憞馃憞馃憞




馃摤 Te invito a que me dejes tus comentarios con consultas, dudas o tu experiencia si ya pasaste por alguna sesi贸n de Par Biomagn茅tico.

Deja tus comentarios

style="visibility: hidden !important;"