💎 REIKI y TERAPIA Floral ¿Por qué funcionan tan bien juntas? - Espiral Azul

💎 REIKI y TERAPIA Floral ¿Por qué funcionan tan bien juntas?

Espiral Azul gabinete de reiki
Nuestro gabinete para sesiones de Reiki

💎 REIKI y TERAPIA Floral ¿Por qué funcionan tan bien juntas?


Reiki es una terapia energética, se trabaja con la energía Universal canalizándola a través de las manos del terapeuta y llevándola a los centros energéticos de la persona. Con ella se logra a medida que ses avanza en las sesiones, liberar bloqueos energéticos que pudieran estar causando dificultades emocionales o físicas ya que trabaja sobre los cuerpos emocional, mental, espiritual y también físico. Los beneficios de una terapia con Reiki se pueden ver desde la primera sesión donde se logra una profunda relajación.




En la terapia floral se trabaja con las vibraciones de las flores, se asocia cada flor a una característica de la personalidad y a un factor a trabajar, se pueden combinar varias flores en una fórmula personalizada. El Dr. Bach, creador del sistema floral más divulgado, decía que la enfermedad sobreviene cuando la personalidad se aleja del propósito último del Alma, es decir que cuanto más separados estamos de nuestros verdaderos deseos, de nuestro genuino propósito en la vida, mayor probabilidad de enfermar tenemos. Las flores nos brindan con sus vibraciones la posibilidad de sanar desde lo emocional, las esencias florales no trabajan sobre el cuerpo físico ni se prescriben para problemas físicos específicos, sino que vehiculizándose en el líquido que ingerimos, llegan a la sangre y desde ahí a nuestros cuerpos sutiles armonizando emociones.



Terapia Floral en Espiral azul
Nuestra terapia floral Bach

En este punto se encuentran ambas terapias, en los cuerpos sutiles, trabajando desde los dos lugares, desde la terapia floral y desde el Reiki, es posible potenciar el proceso de sanación logrando resultados visibles en menos tiempo.



Te invito a que te des una oportunidad experimentando esta maravillosa combinación. Muchos casos he recibido donde los resultados han sido y siguen siendo fabulosos en muy breves períodos de tiempo. ¡Te espero!


Deja tus comentarios

style="visibility: hidden !important;"