ūüíé REIKI y TERAPIA Floral ¿Por qu√© funcionan tan bien juntas? - Espiral Azul

ūüíé REIKI y TERAPIA Floral ¿Por qu√© funcionan tan bien juntas?

Espiral Azul gabinete de reiki
Nuestro gabinete para sesiones de Reiki

ūüíé REIKI y TERAPIA Floral ¿Por qu√© funcionan tan bien juntas?


Reiki es una terapia energética, se trabaja con la energía Universal canalizándola a través de las manos del terapeuta y llevándola a los centros energéticos de la persona. Con ella se logra a medida que ses avanza en las sesiones, liberar bloqueos energéticos que pudieran estar causando dificultades emocionales o físicas ya que trabaja sobre los cuerpos emocional, mental, espiritual y también físico. Los beneficios de una terapia con Reiki se pueden ver desde la primera sesión donde se logra una profunda relajación.




En la terapia floral se trabaja con las vibraciones de las flores, se asocia cada flor a una caracter√≠stica de la personalidad y a un factor a trabajar, se pueden combinar varias flores en una f√≥rmula personalizada. El Dr. Bach, creador del sistema floral m√°s divulgado, dec√≠a que la enfermedad sobreviene cuando la personalidad se aleja del prop√≥sito √ļltimo del Alma, es decir que cuanto m√°s separados estamos de nuestros verdaderos deseos, de nuestro genuino prop√≥sito en la vida, mayor probabilidad de enfermar tenemos. Las flores nos brindan con sus vibraciones la posibilidad de sanar desde lo emocional, las esencias florales no trabajan sobre el cuerpo f√≠sico ni se prescriben para problemas f√≠sicos espec√≠ficos, sino que vehiculiz√°ndose en el l√≠quido que ingerimos, llegan a la sangre y desde ah√≠ a nuestros cuerpos sutiles armonizando emociones.



Terapia Floral en Espiral azul
Nuestra terapia floral Bach

En este punto se encuentran ambas terapias, en los cuerpos sutiles, trabajando desde los dos lugares, desde la terapia floral y desde el Reiki, es posible potenciar el proceso de sanación logrando resultados visibles en menos tiempo.



Te invito a que te des una oportunidad experimentando esta maravillosa combinaci√≥n. Muchos casos he recibido donde los resultados han sido y siguen siendo fabulosos en muy breves per√≠odos de tiempo. ¡Te espero!


Deja tus comentarios

style="visibility: hidden !important;"