🌼 TERAPIA FLORAL - Resultados y Continuidad - Espiral Azul

🌼 TERAPIA FLORAL - Resultados y Continuidad

Terapia Floral

🌼 TERAPIA FLORAL - Resultados y Continuidad

Durante la entrevista de terapia floral, sobre todo cuando la persona no tiene experiencia previa en la toma de esencias florales, suele surgir la pregunta sobre cuando se verán los primeros efectos. En la muchos casos durante la primera semana de iniciada la toma de la fórmula personalizada se pueden comenzar a notar resultados, sin embargo un lapso prudente de tiempo para comenzar a evaluarlos suele ser de entre 3 y 4 semanas. De allí la necesidad de un constante seguimiento y comunicación entre la persona y el terapeuta para conocer sus avances.


Cuando se termina el primer frasco (de 30cc), que suele ser en plazos cercanos a las 3 semanas dependiendo de la cantidad de tomas indicadas es siempre la persona quien decide si continuar el tratamiento o interrumpirlo hasta sentir que lo necesita nuevamente. Claro está que la opinión del terapeuta siempre será, en función de la experiencia, que un buen tratamiento debiera ser de 3 meses seguidos al menos, para trabajar profundamente en los aspectos de la personalidad que requieran armonizarse. Pero siempre la decisión es de la persona.



Si se desea continuar el tratamiento lo ideal es concertar una sesión unos días antes de que se termine el frasco para no perder continuidad en las tomas. En la sesión siguiente se evaluarán los efectos percibidos y los avances logrados. De acuerdo a la evaluación se podrá seguir con la misma fórmula o se ajustará la misma para adaptarla a las necesidades actuales.



Recordemos que la terapia floral genera ese espacio de confianza entre terapeuta y consultante que no se logra solo con la toma autoprescripta de esencias florales que están al alcance de la mano en cualquier farmacia o tienda naturista.

Deja tus comentarios

style="visibility: hidden !important;"