🌼 FLORES DE BACH y AROMATERAPIA - Un dúo mágico - Espiral Azul

🌼 FLORES DE BACH y AROMATERAPIA - Un dúo mágico

Flores de Bach y aromaterapia

🌼  FLORES DE BACH y AROMATERAPIA - Un dúo mágico

Es conocido el efecto calmante de la Crema de Rescate con flores de Bach que incluye las mismas esencias florales que el Remedio de Rescate (Star of Bethlehem + Clematis + Cherry Plum + Impatiens + Rock Rose) con el agregado de Crab Apple como elemento purificador de la piel y del espíritu. Usualmente las cremas de rescate o Rescue Cream son a base de cremas neutras con el agregado de las flores de Bach mencionadas.




Pero es posible, además, agregarles la fórmula personalizada para cada persona de modo que se convierta en su crema de uso personal como complemento del tratamiento por vía oral. Ahora bien, es perfectamente viable incorporar a la crema el concepto de aromateria, asi por ejemplo, si estamos pensando en una fórmula para una persona que está viviendo un período de estres agobiante y no puede conciliar el sueño, podríamos incorporar al pote de crema unas gotas de aceite esencial de lavanda. O bien si quisiéramos potenciar el efecto de unas flores para energizar a la persona podríamos agregarle unas gotas de aceite de melisa. Se me ocurre también con la crema de rescate base (Rescue + Crab Apple) poner esencia de jazmin como potenciador de los tratamientos para la piel además de sus efectos relajantes.



Es decir que se abre un mundo de posibilidades para imaginar y acompañar a la fórmula básica de la crema de rescate si incorporamos el concepto de aromaterapia.



¿Estás pensando en complementar tu tratamiento con esta crema?, ¿no queres tomar gotas pero te animas a probar usando la crema como relajante, purificador o revitalizante tópico?, consultame sobre las posibilidades de enriquecerla con aromaterapia para acompañarte en el proceso de reconciliar tu esencia, tu alma con tu personalidad.



Deja tus comentarios

style="visibility: hidden !important;"